DR. LUIS A. FERNÁNDEZ GOICO 

El Dr. Luis Alejandro Fernández Goico, nació en Santo Domingo, República Dominicana. Desde pequeño, siendo hijo y nieto de médicos, estuvo en contacto con la medicina, encontrando allí su vocación profesional. Se graduó con honores de Doctor en Medicina por la Universidad Iberoamericana (UNIBE) en el año 2006. Debido a su pasión por el arte, siempre tuvo claro en su mente cual sería su especialidad: Cirugía Plástica.
Con el conocimiento del nombre de Ivo Pitanguy, quien es considerado el Padre de la Cirugía Plástica Moderna, inicia su gestión para ingresar a su escuela, la cual es reconocida internacionalmente. El Prof. Pitanguy dirige la mayor residencia de esta especialidad a nivel mundial, ubicada en Río de Janeiro, Brasil.

Atrás de su sueño viaja a ese país en el año 2008. Ya instalado en Río de Janeiro, realiza su formación en Cirugía General en el Hospital Santa Casa de Misericordia y, luego de un minucioso proceso de selección, logra su meta al ser aceptado en el programa de Cirugía Plástica del Instituto Ivo Pitanguy. Esta oportunidad le permitió aprender las técnicas más modernas del momento, de la mano de los más reconocidos cirujanos plásticos a nivel mundial. Aparte de su experiencia profesional en Brasil, el Dr. Fernández Goico ha realizado varias rotaciones clínicas en diferentes partes del mundo, incluyendo la Universidad de Harvard y la Universidad de Miami. Actualmente, el Dr. Fernández Goico tiene su práctica en la clínica Plastimedic, donde cuenta con tecnología de última generación para brindar una experiencia segura y moderna a todos sus pacientes.

  • png
  • png2
  • png3
  • png4
  • png5
  • png6